ENGLISH FRANÇAIS ESPAÑOL ESPAÑOL

Pacha Illariy (versión completa) from Tupaq Sonqo on Vimeo.

Website designed by Tupaq Sonqo –  © 2013       contact : info@aynikuq.org
Documentary by Tupaq Sonqo Peru 2014
La vibración sonora El soplo del viento une el susurro de las montañas, El espíritu del agua revela el alma del cristal luminoso, Los rayos del sol despiertan la vida multicolor, El corazón de la tierra palpita al ritmo de los tambores cósmicos. Los 4 elementos fundamentales (entre muchos otros elementos) son parte de los sonidos en múltiples colores que emergen del Universo. Cada instante, sentimos, percibimos y escuchamos estas vibraciones de nuestra madre Naturaleza que están en perpetuo movimiento.

EL PROPOSITO DEL DOCUMENTAL PACHA ILLARIY 

A través de los ritos, danzas, cantos y sonidos multicolores que emergen de la Naturaleza, se intercambian los conocimientos que nacen de la conciencia del corazón.   Los pueblos de los cuatro puntos cardinales, nos invitan a volver a la fuente, a los verdaderos valores, que los ancestros han dejado en múltiples formas. Retorno a la Esencia.

ESTE DOCUMENTAL TESTIMONIA LA GRAN

TRANSFORMACIÓN EN EL INICIO DEL

AMANECER DE UN NUEVO TIEMPO.

Muchos de nosotros estamos retomando a nuestra verdadera esencia natural con confianza y dignidad, con el fin de restablecer los conocimientos naturales universales, para que nuestras hijas e hijos estén en esta energía y vivan en armonía con la naturaleza, y así ellos transmitan a las generaciones futuras esta belleza, gracias sus conexiones con las vibraciones sonoras y colores (que están en constante transformación) del gran misterio del universo.     Así mismo, el florecimiento de los conocimientos ancestrales vuelven con fuerza, gracias a nuestros ancianos o abuelos que siempre los han protegido y continúan protegiéndolos, porque ellos sabían del retorno de esta esencia sagrada en la humanidad. Ayudemos a poner en práctica el "Allin Kawsay" (el bienvivir) en el Tawantinsuyo (los cuatro puntos cardinales) y tanto como en otros lugares de nuestra Madre Tierra. Para que estas fuerzas retejan la armonía infinita, en donde nuestros rezos y cantos viajan hasta el corazón galáctico. Paz, armonía, fuerza, valor y determinación nacen de nuestra fe alimentada por la fuerza del gran misterio. Son los propósitos principales con los cuales, Tupaq Sonqo ha creado el documental "Pacha Illariy".
No se puede modificar ni utilizar el contenido de este documental (las imágenes, efectos especiales, la música - sonidos, etc.) de ningún modo. Por favor respete este trabajo que ha tomado mucho tiempo. Puede ser compartido a través del mundo sin ningún fin lucrativo. Gracias por su comprensión.

DONACIONES

La idea de realizar este documental ha nacido espontáneamente durante los ritos y ceremonias que fueron realizados para honrar la Madre tierra, los ancestros, y la gran fuerza cósmica, ... Tupaq Sonqo, autodidacta, ha tomado el camino de su corazón para hacer accesibles estos sonidos e imágenes para todo el mundo. Durante muchas lunas, el ha investido su tiempo y sus economías sin ningún pensamiento lucrativo, comercial o institucional. No recibe ayuda de ningún organización ni institución. Vuestras donaciones le permitirán realizar otros documentales con el fin de sostener el bienvivir en la tierra.
CUENTA EUROPEA Número de cuenta :  3101 1990 1180 IBAN                     :  BE47 3101 1990 1180 SWIFT (BIC)           :  BBRUBEBB
CUENTA EN PERÚ en dólares americanos : 285 29327563 1 66 en soles                      : 285 25939805 0 88 SWIFT                         : BCPLPEPL Av. el  Sol 189 Cuzco Perú
En nombre de T. Lima Huahuasoncco La comunicación « PACHA ILLARIY » y cuantidad de su voluntad.
Para mas información contáctenos: info@aynikuq.org
TAMBIÉN NOS PUEDE ENVIAR UN MAIL CON SU COMENTARIO GRACIAS POR SU APOYO
SI DESEA ENVIARNOS UN COMENTARIO: